lunes, 15 de abril de 2013

Estoy de vuelta...!!!

Buenos días!! Madre mía, hace mil que no escribo en mi rinconcito blogguero, y es que entre el trabajo, los mercadillos, y la family poco tiempo le queda a una libre....

Tengo muuuchisimas visitas pendientes a vuestros blogs y tengo que ponerme al día, de todas vuestras nuevas creacciones.

Tras mis bajones fisicos por el problema de mi mano/brazo/muñeca izquierda... jejeje una va aprendiendo a vivir con ello, así que me he dicho, aleeee esto no va a poder conmigo, asi que voy buscando inspiraciones, y nuevos retos para evadirme de todo ello y hacer lo que mas me gusta "crear cosas bonitas".

Parece mentira, pero un par de meses desconectada en esto de las redes sociales, es como una eternidad.

Pues estamos de vuelta, y con muchisimas ganas de enseñaros cositas nuevas, informaros de los próximos mercadillos a los que asistiremos, y estar mas tiempo con todas vosotras para aprender de todo vuestro arte.

Mil besitos!! Muacks.

PD: Os dejo unas imagenes....

En el Taller de Bel Mercadillo La Manga

En el Taller de Bel I Feria de las Variedades (La Unión - El Almacen)

Expositor pendientes Arcilla Polimérica

Expositor pendientes arcilla Polimérica / Howlita

5 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapetona!!! Tú puedes con todo!!!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas.. mejorate de tu mano/brazo/muñeca... jejej... espero que se hayan dado muy bien los mercadillos :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí, Me gustan un montón los pendientes que has puesto en la entrada. Espero que los mercadillos, te vayan muy bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. hola wapixima que alegría verte por aquí de nuevo!!!! nos as tenido un poco abandona ditas jejejej pero se te perdona por las cosas tan preciosas que haces un besete.

    ResponderEliminar